Festival de Cine Independiente de Buenos Aires

festival-cine

El BAFICI nació en 1997, y año a año se consolidó como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.

Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos.

El festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.

Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

La undécima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dirigido por Sergio Wolf, se llevará a cabo entre el 25 de Marzo y el 5 de abril de 2009, continuando con el calendario de Festivales organizados por la Ciudad.

De esta forma, el cine atravesará los distintos barrios porteños de la Ciudad donde se verán un total de 350 películas entre largos y cortometrajes. Asimismo, este año el 11° BAFICI contará con más salas sumando más funciones por película, y tendrá invitados internacionales que acompañarán y presentarán al público local sus películas.

Entradas para el Bafici

Una de las novedades del 11º BAFICI será el sistema unificado de venta de entradas anticipadas a partir del 18 al 25 de marzo inclusive.

Este nuevo sistema tiene como objetivo mejorar la organización de la venta de entradas y facilitar a los espectadores el medio de compra de las mismas, ya que permite la adquisición vía Internet a través de la página web del Festival http://www.festivales.gob.ar, ó personalmente de 10 a 22h en Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575 PB), Hoyts Abasto (Av. Corrientes 3247

Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , , . Comments Off on Festival de Cine Independiente de Buenos Aires
%d bloggers like this: