Hotel Loi 5 estrellas para disfrutar Misiones a pleno

El hotel Loi Suites cinco estrellas tiene previsto abrir sus puertas el 3 de abril para empezar a recibir contingentes. A tan solo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, se encuentra Loi Suites, contiene 165 habitaciones divididas en cuatro sectores y 8 cabañas con vista al Río Iguazú.

Este hotel está inmerso en la selva tratamos de ponerlo en valor de la mejor manera posible y el concepto que perseguimos fue justamente que el turista pueda vivir la selva y vivir las maravillosas Cataratas.

El hotel contiene 165 habitaciones divididas en 4 sectores y el área pública donde se encuentran los restaurantes, salones de convenciones, spa, gimnasio, sala de juegos, el bar de la piscina, cuenta con 3 piscinas y al fondo del terreno tenemos 8 cabañas, bien inmersas en la selva y en un espacio bien íntimo.

En cuanto al plus que ofrecerán en el lugar será  el ‘bondiño’, una especie de ascensor inclinado que se utilizará para bajar al río. La parada será en un muelle sobre el río, al estilo pontón. Y desde ese pontón también vamos a poder ir y volver a las Cataratas de Misiones, desde nuestro puerto, la idea principal es incorporar al río a todo el proyecto, porque pese a las 3 piletas que tenemos, sabemos que no podemos competir con la naturaleza y queremos incorporarla lo máximo posible a la estadía del lugar.

Autor: Gonzalo Carabajal

Fuente

http://www.iguazu.ws/blog/inauguran-hotel-loi-suites-5-estrellas/

Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , . Comments Off on Hotel Loi 5 estrellas para disfrutar Misiones a pleno
%d bloggers like this: