Turismo Gay en Misiones

American Expert, operador turístico de Estados Unidos especializado en el segmento GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y trans) ha recorrido la zona de Cataratas de Iguazú con la empresa Quimbaya Tours de Argentina ha visitado las Cataratas de Iguazú.

Ambas empresas están intentando de dar mayor impulso a ese importante segmento del turismo que a la ciudad de Buenos Aires le reporta alrededor del 20 % del turismo total.

Ya existen agencias que brindan un tour como el siguiente:

Buenos Aires Gay Travel te invita a conocer una de las maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú, que  disfrutarás de un paquete de 4 días y 3 noches en hoteles seleccionados y con un excelente servicio de nivel internacional.

El excelente Hotel Cataratas de cinco estrellas, así como el increíble Hotel Esturión de cuatro estrellas y el Hotel Orquídeas, un hotel de tres estrellas que nos ofrece mucho más que cualquier otro en su rango.

En este viaje disfrutarás de una inolvidable experiencia en una excursión que te hará conocer las maravillosas Cataratas del Iguazú, tanto del lado argentino como del lado brasileño.

En este paquete te ofrecemos:
* Pasaje aéreo Buenos Aires / Iguazú / Buenos Aires
* Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
* 3 (tres) noches de alojamiento con desayuno
* Excursión a Cataratas del Iguazú del lado argentino y del lado brasileño (la entrada al parque nacional no está incluida).

Autor: Gonzalo Carabajal

Fuente

http://www.iguazu.ws/blog/2009/03/

Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , , . Comments Off on Turismo Gay en Misiones
%d bloggers like this: