¿Sos profesor de Música?

Nos llegó esta información y nos pareció interesante compartirla con Ud.

BUENAS RAZONES

para pertenecer a http://www.estudiarmusica.com.ar

+ Sistema de búsqueda por nombre, provincia, localidad, barrio, instrumento, especialidad, estilo.


+ Directorio sin jerarquías. El potencial alumno llega directamente a su contacto sin tener que buscar entre avisos de diferentes tamaños.


+ Los profesores pueden responder preguntas de los interesados a través de un panel de control personal. Le llegara un correo a la dirección del profesor notificándole que le han hecho una pregunta.


+ Cada docente puede publicar su actividad en la cartelera: espectáculos, conciertos, talleres, seminarios, cursos, etc.


+ Además del estudiante argentino, para el estudiante extranjero, www.estudiarmusica.com.ar es el medio por el cual buscan lugar o profesor para desarrollar sus estudios en nuestro país.


+ En su ficha personal, cada docente y/o institución, puede incluir descripción, sitio web, curriculum, estilos, estudios, etc, junto con sus datos de contacto.


+ Sitio decano y líder del sector en la web en castellano.

ARANCELES

Profesores: 60$ Anuales – Instituciones: 400$ Anuales

El proceso de registro se realiza en el sitio en la sección de “usuarios“. Ud deberá crear su cuenta personal y luego publicar un aviso en la sección que desee. El pago se realiza por medio del sitio seguro de Dineromail. Todos los medios de pago, incluyendo pago facil, rapidpago, etc. Financiaciones posibles con tarjetas de credito.

Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , . Comments Off on ¿Sos profesor de Música?
%d bloggers like this: