Domingos en San Telmo

Feria Artesanal de Parque Lezama


La feria artesanal se emplaza en uno de los Cascos Históricos más relevantes de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno barrio de San Telmo. Pertenece al Sistema de Ferias Artesanales Intregrado, creado mediante la Ordenanza Nº 46.075/92 de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad fue declarada de “Interés Municipal” por la misma norma, dándole a la Feria, facultades de “Extensión Cultural”, permitiendo la difusión de la actividad artesanal mediante charlas,

conferencias, talleres, exposiciones, etc.

La Feria funciona todos los sábados, domingos y feriados desde las 10:00 hs

En los casi 150 puestos se pueden encontrar los más diversos artículos artesanales como: bijuterie, carteras de cuero, accesorios en madera y cerámica, sahumerios, por nombrar algunos y el más completo surtido de regalos artesanales, convirtiendo a la Feria como la alternativa preferida para el paseo y compra de regalos.

TANGÓDROMO

El tradicional espacio de entrenamiento y baile, con más de siete años de trayectoria en el barrio de San Telmo, regresó para quedarse.

Clases a cargo de Julio Galletti y después la tradicional milonga que nos invita a bailar y compartir la música de Buenos Aires.

DOMINGO DE 17 A 21

Las entradas se reparten desde las 16

Posted in San Telmo. Tags: , , , . Comments Off on Domingos en San Telmo
%d bloggers like this: