Bien Bohemio, bien Boedo

Luis Filipelli en Bien Bohemio
Viernes 3 de julio a las 22 hs.
Julián Hermida (guitarra) y Juanjo Hermida (piano)
Sánchez de Loria 745
Derecho de espectáculo $25
Reservas: 4957-1895
Amigas y amigos:
Si de cantores de alma se trata, no hay duda que Luis Filipelli es uno de sus más calificados exponentes de todos los tiempos. Con una muy fecunda trayectoria, iniciada en su adolescencia, Luis Filipelli ha sido y sigue siendo un artista que privilegia todos y cada uno de los más encumbrados escenarios tangueros del país y el mundo.
Y el viernes 3 de julio, con su arte y su presencia, vendrá a engalanar por primera vez nuestro ciclo Tangos con el Alma y el escenario de Bien Bohemio.
Lo acompañarán destacados músicos: Julián Hermida en guitarra y Juanjo Hermida en piano.
La cita es, entonces, para el próximo viernes 3 de julio, a partir de las 22, en Bien Bohemio, La Casa de Tití Rossi, Sánchez de Loria 745, en el corazón de Boedo. Aconsejable reservar al teléfono 4957-1895 (jueves 2 o viernes 3 a partir de las 20), a la dirección de correo electrónico detangos@yahoo.com.ar o bien por mi intermedio. El derecho de espectáculo es de $ 25. Consumición a la carta, sin mínimo preestablecido.
Los espero para compartir una noche de lujo, con la suprema calidad de este magistral artista y la calidez y cordialidad de la gente de Bien Bohemio.
Un cordial saludo,
Enrique Snider
“El alemán Enrique”
Cel. (011) 15-5840-3030
Advertisement
Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , . Comments Off on Bien Bohemio, bien Boedo
%d bloggers like this: