La depresión desde la perspectiva sistémica

Escuela Sistémica Argentina
Curso Mensual Septiembre 2009

“PERSPECTIVAS ACTUALES SOBRE LA DEPRESION”

Depresión… el flagelo del siglo
 

Coordinan:
Lic. Gustavo FOS (1)
Lic. Cristian BIRAGNET (2)

Inicia: Miércoles 02 de septiembre
de 10 a 12hs.
 
Arancel: $200
 
(1) Gustavo Fos: Licenciado en psicología, posgrado en terapia familiar sistémica, Terapeuta individual, familiar. Dictado de cursos en empresas sobre estrés laboral. Especialización en Trastornos alimentarios y Depresión, docente en E.S.A  y en el Instituto de investigación en Psicología clínica (Bolivia)
(2) Cristian Biragnet: Licenciado en psicología, master en terapia sistémica ESA, terapeuta clínico, docente universitario, docente en ESA, Especialización en Management sistémico y trastornos depresivos, trabajo comunitario en el taller “Todos en guiunta” de Ana María Guinta, cursos sobre estrés y calidad de vida en empresas, integrante del staff de ESA
 
Se entrega certificación al finalizar el curso
Solicitar programa
 

——————————————————————————–
Informes e inscripcion en:
Fray J. S. M. de Oro 1843 (1414) Te/Fax: 4774-6112  4899-1053
info@escuelasistemica.com.arwww.escuelasistemica.com.ar

 
 

La depresión es el primer problema de salud mental de nuestra sociedad, con una de las principales fuentes de discapacidad y sufrimiento humano. La Propuesta del curso será alcanzar y mejorar la comprensión de los factores involucrados en el enfermar depresivo, así como ofrecer un panorama de los trastornos depresivos que recoge la investigación actual contemplando el papel que desempeñan los factores biológicos, psicológicos y el funcionamiento psicosocial. La depresión es el primer problema de salud mental de nuestra sociedad, con una de las principales fuentes de discapacidad y sufrimiento humano. La Propuesta del curso será alcanzar y mejorar la comprensión de los factores involucrados en el enfermar depresivo, así como ofrecer un panorama de los trastornos depresivos que recoge la investigación actual contemplando el papel que desempeñan los factores biológicos, psicológicos y el funcionamiento psicosocial.

 

Posted in Uncategorized. Tags: , , . Comments Off on La depresión desde la perspectiva sistémica
%d bloggers like this: