Turismo Escapada Semana Santa

Una vuelta por San Nicolás

La Dirección Municipal de Turismo de San Nicolás de los Arroyos preparó salidas especiales de Semana Santa.

Pasar los cuatro días en un hotel de 2 estrellas, para dos personas, cuesta 90 pesos, con desayuno e impuestos; en un hotel de 3 estrellas, 86 por persona, con media pensión; en un hotel de 4 estrellas, 180 pesos por persona, con pensión completa y visitas guiadas.

Informes, 03461-421070 e-mail: secprom@cablenet.net.ar

Multiaventura en Mendoza

A los pies de los Andes, en la provincia de Mendoza, se hará un campamento en Semana Santa de cuatro días, con salida de rafting en el río Mendoza y cabalgata en la base del cerro Tupungato. La tarifa es de 340 pesos e incluye ómnibus de ida y vuelta, pensión completa, campamento con servicios y guías. Informes: Camino Abierto Expediciones, 4822-2432; e-mail: info@caminoabierto.com.ar

Pasión en Tafí del Valle

El 13 y 14 del corriente se realizará, por noveno año consecutivo, la representación de la pasión y muerte de Jesucristo, en Tafí del Valle, Tucumán.

Con la participación de 30 actores profesionales y 60 lugareños, el espectáculo es presentado por la cooperadora del hospital de la ciudad tucumana. Informes, leonardi@movi.com.ar.

Opera en Córdoba

Los amantes de la ópera pueden darse el gusto de ir a Córdoba a ver la velada de gala de inauguración de la temporada del Teatro del Libertador, con la presentación de Rigoletto , de Verdi.

La salida está prevista para el 12 de este mes. Se irá al Festival de la Dulzura Vienesa, en Villa General Belgrano, a Alta Gracia, al centro histórico de Córdoba. Además se asistirá a la ópera y se hará un recorrido por el camino de las estancias.

La tarifa es de 690 pesos, e incluye aéreo, alojamiento en hotel 5 estrellas, con desayuno y paseos. Informes: Cetan Viajes, 4313-6269.

Selva misionera

Esta salida, con base en Posadas, invita a recorrer los atractivos de la zona. Se navegará en barco por el Paraná hasta San Ignacio para conocer las ruinas. Al día siguiente se visitarán los saltos del Moconá. La tarifa es desde 385 pesos e incluye traslados, alojamiento, pensión completa y excursiones, No incluye aéreo. Informes: Guayrá Turismo Alternativo, info@guayra.com.ar

Campamento en San Juan

Para conocer la vida silvestre de la montaña sanjuanina, visitar el Parque Nacinal El Leoncito es una buena oportunidad. Allí se verán guanacos, zorros, águilas moras, cóndores y suris.

La salida está prevista para el 11 del corriente y el regreso será el lunes 15. La tarifa es de 240 pesos e incluye viaje de ida y vuelta, campamento y pensión completa. Informes: Safaris Naturalistas/AOP, 4312-1015.

Escapada a Punta del Este

Esta salida propone escaparse 4 día a Punta del Este. La tarifa es de 339 dólares por persona (base triple) e incluye alojamiento en hotel de 4 estrellas en el centro, media pensión y viaje de ida y vuelta con Buquebús. Informes: Ymca turismo, 43114785.

FUENTE

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=203410

Advertisement
Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , . Comments Off on Turismo Escapada Semana Santa
%d bloggers like this: