Unos 20 perros necesitan ayuda urgente!!

Si podes ayuda a estos perros, es urgente!! Se necesita sensibilidad y solidaridad

Jorge Lorenzo Olarte del Grupo Vegetarianos de Argentina en Facebook nos cuenta

Me contacto una compañera de curso para contarme lo siguiente: Enfrente de su casa hay aproximadamente 20 perros abandonados en una casa. La dueña los abandono y se mudo por un problema.. Llamaron para que se los lleven, y nadie se los llevan, una vez se llevaron 9 y nada más, pero ya había perros muertos.Los perros lloran toda la noche de hambre, comen lo que le tiran los vecinos cada tanto o le dan ellos ya que no tienen plata.. y no tienen agua. Son perros que se pelean y deben estar muy nerviosos y agresivos por el estado de hambre y encierro. Solo 5 perros están en la terraza y son los que comen, probablemente no tengan resguardo del frío, ni lluvia ni nada. Sin castrar y sin vacunas.Esto es urgente ya debe haber algunos muertos y si nadie los rescata van a morir mas, hace poco se murió un ovejero que nadie alimentaba y cuando empezamos a buscarle un hogar fue tarde, se murió.  No dejemos que les pase lo mismo a estos. Por favor podemos hacer algo?Los perros se encuentran en la calle Viacava o también llamada calle 121 altura: 1166, esquina la paz. Barrio de San Martin. Sobre Viacava

NOVEDADES DEL CASO!!!

Gente novedades del caso:
Antes que nada NADIE HAGA LA DENUNCIA!!! Pongámosle paños fríos a la situación por el bien de los animales. Porque el dueño se comprometió a abrirnos las puertas para ayudar a los animales. Y si nos ponemos locos no va a acceder más. La denuncia veremos si la hacemos cuando el último perro haya sido dado en adopción o rescatado. Esta gente no tiene ni para comer ellos.
Les cuento que se acerco un chico del Zoonosis de San Martín, y dialogo con el señor.
La cosa esta así.. El dueño de casa falleció y su mujer que vivía ahí esta desequilibrada mentalmente. Su hijo se la llevo a vivir con él, abandonando a todos los animales adentro a su suerte. No los quizo soltar para que no se los envenenen los vecinos, que están hechos unas fieras por el llanto de los perros.
Los vecinos les tiran comida por la terraza, pero no es suficiente. Los perros están lastimados, hay uno con demodexia, otro todo sangrando, otro con infección en los ojos, etc. No están castrados, no están vacunados y tienen cachorros todo el tiempo ahí adentro. No tienen espacio para salir a ningún lado, la casa esta destrozada por dentro: rompieron puertas, persianas, ventanas, muebles, ropa, absolutamente todo. Esta inhabitable. Además de que debe haber cadáveres de otros perros.
De los 35 originales no se sabe cuantos quedan, el dueño cree que son aproximadamente 11, los demás se mataron entre ellos
Nadie entra a la casa hace 3 meses!
La idea en principio es que los chicos del zoonosis les van a ir a dar de comer todos los mediodías.
La segunda idea que voy a ir hablando con Diego, el chico del zoonosis, es que nos juntemos quienes se ofrezcan a ir este sábado, (equipados con guantas, barbijo, etc) a tratar de limpiar esa casa, a llevarles abrigo, comida, antiparasitarios, remedios y todo lo que podamos juntar. Pero de primera necesidad son los antiparasitarios y el alimento!
Aquel que quiera donar comida, mantas, antiparasitarios, etc, etc O venir el sábado si es que se puede a ayudar, se comuniquen con nosotros.
Se pueden comunicar con Diego (zoonosis de san Martín) al 1556566797 por donaciones.
Y quienes estén en capital y quieran ir a ayudar o donar cosas

al 1533732674

o al mail 

 emi . soerensen @ hotmail . com (Emilia) (los espacios son para evitar el spam)
Aclaro que el ir a limpiar etc, depende de si el dueño da el okey, por eso no es seguro de todas formas quiero hacer una lista con voluntarios así que comuníquense conmigo.
Muchas Gracias a todos
Emilia

Posted in Spanish Grammar. Tags: , , , . Comments Off on Unos 20 perros necesitan ayuda urgente!!
%d bloggers like this: