Healthy food in Palermo

Cosas Ricas es un emprendimiento familiar

creado para contribuir a una alimentación más sana y natural.

Elaboramos alimentos pensados

para que puedas descubrir una nueva calidad vida.

Somos especialistas en la preparación de productos aptos para veganos,

lacto y ovolactovegetarianos y para celíacos,

sin aditivos ni convervantes con el mejor sabor de la comida casera.

Estamos a tu disposición para responder a tus consultas,

escribinos a info_cosasricas@yahoo.com.ar

o comunicate con Emilia al 15 6531-1539. 

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

http://cosasricasemilia.wordpress.com/

Argentinian Vegetarians

Vanina Estrugo Caiña es argentina y una de los tres administradores del grupo “Vegetarianos en Argentina”, para ella su espacio de ha convertido en un lugar de consulta y de intercambio de conceptos sobre el vegetarianismo “La gente encuentra en el grupo un lugar donde compartir sus ideas, pensamientos y sus dudas, además de aprender con otros, en un clima de amigos”, le dijo en conversación a La Colmena Virtual.

En este espacio además de brindar consejos para una sana alimentación, también invitan a sus usuarios a que participen en temas de discusión en el foro, adicionalmente Vanina, junto a otros dos administradores organizan eventos en los que el grupo reflexiona sobre el buen comer. “Argentina es un país ganadero,  culturalmente desde pequeño te enseñan que lo correcto y más sano es comer carne, y con ese pensamiento es muy difícil encontrar profesionales que respalden el vegetarianismo como algo saludable”, aseguró la relacionista pública de 32 años.

Pero ella no sólo hace presencia en Facebook, su blog Cosas Ricas, además de promocionar productos naturales de una industria familiar, también se ha convertido en un lugar para publicar consejos de alimentación y recomendar prácticas para una buena calidad de vida. “Esta es la segunda versión del blog, está renovado y con mucha información para que la gente aprenda sobre los alimentos saludables”, concluyó.

Posted in Spanish Grammar. Tags: , , , , . Comments Off on Healthy food in Palermo
%d bloggers like this: