La milonga del Indio en San Telmo

 
 
Hola amigos de la milonga empiezan los días lindos poco a poco y como ustedes saben la milonga se transformó aquí una breve sintesis .
La alegría de transformar La Milonga del Indio en
La Milonga Placita del Pañuelo Blanco .
Después de tantos años de lucha y resistencia en el espacio publico, por el tango en las calles sin fines de lucro y solidario, finalmente hemos ganado nuestra lucha y seguimos proponiendo y difundiendo el baile la música y otras artes, al aire libre, en San Telmo.
Gracias a todo el apoyo que nos han brindado las *MADRES* y todo el PUEBLO que son ustedes, que tantos años entendieron este hermoso proyecto a pulmon, con todo lo que significa esto en nuestra cultura popular.
que irremediablemente se hubiera perdido y finalmente no pudieron apoderarse de nuestra milonga barrial.
Ahora esa felicidad se va a multiplicar domingo a domingo para seguir contruyendo este sueño compartido, de festejar el encuentro de cada domingo en la plaza, el tango ,vals ,milonga ,cahacareras, sambas,clases de tango etc ,etc.
Músicos poetas bailarines , otro y otras, para sumarse este colectivo.
Para que las siguientes generaciones les dejemos algo hermoso como es nuestra cultura tanguera, allí en las calles las plazas en los adoquines del tango que donde camina nuestro pueblo
Necesitamos tu apoyo solidario a la MILONGA PLACITA DEL PAÑUELO BLANCO.
Cada domingo del año a partir de las 19 30hs a 22hs en invierno
y hasta las 24hs en verano
POR FAVOR INGRESAR AL GRUPO Y DIFUNDIR DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!.aquí abajo esta el link
EL INDIO.
http://www.facebook.com/pages/Milonga-Placita-del-panuelo-Blanco/114505378607113?ref=ts#!/pages/Milonga-Placita-del-panuelo-Blanco/114505378607113?v=info&ref=ts
posted by Proyecto San Telmo
Spanish Classes Buenos Aires
Posted in San Telmo, Tango. Tags: , , , , , . Comments Off on La milonga del Indio en San Telmo
%d bloggers like this: