Marta Pizzo en la Esquina Homero Manzi


Fue, un sueño cumplido, en la Esquina Homero Manzi! Muchos años de trabajo, de labor feliz, de dejarme llevar por la combinación de las Palabras, de dejarme habitar.
Aceptar ser formalmente homenajeada no es fácil; se debaten en el interior del ser las más variadas sensaciones… Si una presta atención a lo diario, se podría decir que el homenaje cotidiano llega con la mano en el hombro de un amigo o amiga, con una sonrisa inesperada, con muchas actitudes simples y no por eso inadvertibles.
Pero cuando el reconocimiento va a ser tan público, con gacetilla, diploma, flores y eso… la cosa cambia. Una no puede dejar de pensar si lo que hace le sirve a alguien más, y si no habrá otro u otra que lo merezca más.
Acepté, entre otras cosas, para atravesar esas puertitas que no siempre se abren, y en nombre de mis compañeras y compañeros letristas de tango.
Siempre digo que comencé y sigo en este quehacer porque necesito que me quieran. Quizás podría hacerme querer de otras maneras pero es la que me sale espontáneamente, la que se apodera de mí y obra como por arte de magia y con total libertad.
Si este acontecimiento me sirvió de algo, más allá de mi inmensa alegría, fue y es también para reconocer a los que me rodean…
El encuentro fue hermoso, estoy muy agradecida a quienes me eligieron y estuvieron en cuerpo y alma a mi lado.
Miguel Gadea Sandler y Perfiles de Tango (de Uruguay), Rosa María Silva en nombre de Baires Popular, la Casa Homero Manzi, Mirta Nicosia, mi familia, los artistas que ofrecieron su arte esa tarde… son algunos de los nombres por mencionar, pero no son todos; en estos nombres quiero sintetizar mi agradecimiento por la organización.
Nunca olvidaré esos momentos, mientras respire.
Espero seguir trabajando a la altura del acontecimiento, y así devolver un poquito de todo el amor que recibí.

posted by Proyecto San Telmo
Spanish Classes Buenos Aires
Posted in Spanish Grammar. Tags: , , , , . Comments Off on Marta Pizzo en la Esquina Homero Manzi
%d bloggers like this: