Los 205 años del barrio de San Telmo

El CGPC1 a través del departamento de Cultura de la Dirección de Participación Ciudadana, organiza un certamen literario con el objetivo de “promover la creación literaria en su vertiente narrativa y premiar aquellos trabajos que mejor den cuenta de los cambios producidos en estos 205 años de vida del barrio de San Telmo” con el apoyo de la Dirección General del Casco Histórico.

 

 

Emblema del Barrio de San Telmo

Se estipulan dos categorías: Jóvenes, de 12 a 18 años y Adultos, de 19 años en adelante. La extensión de los trabajos no será inferior a 3 páginas ni mayor a 4 páginas tamaño A4 y se deberán presentar tres copias impresas mecanografiadas a doble espacio, a una sola cara y sin firmar. Se acepta la entrega en formato digital (CD).

 LOS PREMIOS PARA CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS SERÁN:

 

1º PREMIO: Medalla Dorada y Diploma

2º PREMIO: Medalla Plateada y Diploma

3º PREMIO: Medalla de Bronce y Diploma

 

1º MENCIÓN: Diploma.

2º MENCIÓN: Diploma

 

El plazo de admisión de los trabajos finaliza el viernes 13 de mayo de 2011. La entrega de premios tendrá lugar el día martes 31 de mayo de 2011. 
 

 

Los trabajos deberán ser entregados por triplicado y en forma personal en el Centro de Gestión y Participación Comunal 1, Uruguay 740, 1º piso, Dirección de Participación Ciudadana, de lunes a vienes de 09:00 a 16:00 hs.

(extraído de Alerta Militante http://www.alertamilitante.com.ar)

posted by Proyecto San Telmo  Spanish Lessons Buenos Aires

 

Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , , , , . Comments Off on Los 205 años del barrio de San Telmo
%d bloggers like this: