Hoteles VIP Buenos Aires

  • Caesar Park. El lujo y sofisticación de Caesar Park hacen que este hotel sea el preferido del viajero internacional. Caesar Park: Refinamiento, atención personalizada y confort. 

 

  • Alvear Palace Hotel. Con la majestuosidad de su arquitectura y decoración, que lo distinguen como único en su estilo, el Alvear Palace Hotel se ha convertido en un referente de la hotelería de lujo a nivel mundial. Su reconocimiento se debe a la excelente combinación entre hospitalidad, la más alta tecnología y el servicio personalizado de su staff. La esencia del Alvear Palace Hotel, su historia, elegancia y la cordialidad de su comprometido y capacitado equipo de profesionales hacen que quienes lo visitan lo recuerden como una experiencia única.
  • Four Seasons. Ubicado en el distrito exclusivo de Recoleta , cerca del centro de negocios, de compras y de búsquedas culturales, el servicio de cuatro estaciones resuena en este hotel totalmente renovado – ofreciendo comodidades modernas en una torre contemporánea y en la belleza del período de un temprano – 20 – siglo, mansión del estilo Francés. 
  • Hilton. El hotel está ubicado en Puerto Madero, en el área del antiguo puerto, con una dársena, cines y paseos frente al río. A tan sólo tres minutos a pie se encuentra la Reserva Ecológica de la Costanera Sur.
  • Inter Continental. Situado en un lugar privilegiado en el corazón del casco antiguo, este precioso hotel es un fastuoso tributo al crecimiento y la prosperidad que en sus dias vivió Argentina.

fuente >>  www.buenosairesvip.com

por qué VIP >> http://www.buenosairesvip.com/vip.html

posted by Proyecto San Telmo Spanish Lessons Buenos Aires

Posted in Spanish Grammar. Tags: , , , , , , , . Comments Off on Hoteles VIP Buenos Aires
%d bloggers like this: