Orquesta típica en vivo – Almagro

Nuevo ciclo ConCiertos Atorrantes en Sanata bar

Sábado 16 de junio, 21 hs.
Orquesta Típica Criolla
Sarmiento y Sánchez de Bustamante
Entrada: $ 30
Reservas: 4861-5761
El próximo sábado 16 de junio a las 21 hs el Ciclo ConCiertos Atorrantes presenta a la Orquesta Típica Criolla, sexteto fundado en 2005 que recorre los caminos del tango en sus formas más genuinas. Su repertorio abreva en lo mejor de la producción musical del género y trae al maravilloso y vasto universo del tango, su propio color, sus orquestaciones, sus convicciones artísticas y su indudable buen gusto.
La agrupación está integrada por Jorge Spessot (primer bandoneón y director musical), Martín Benedetti (segundo bandoneón), Mayumi Urgido (primer violín), Javier Kase (segundo violín), Daniel Godfrid (piano), Sebastián Noya (contrabajo) y Marcelo Barberis (voz). Se ha presentado en teatros, auditorios y milongas tanto en Argentina como en distintos países de Europa.
ConCiertos Atorrantes sigue ofreciendo, como cada sábado desde hace 3 años, espectáculos que recorren el panorama actual del tango, convirtiéndose en un verdadero club de música, que este año vuelve al escenario de Sanata bar con mejor sonido y una programación de lujo.
Próximos conciertos:
23/6 Quinteto Viceversa
30/6 Osvaldo Peredo y la Orquesta Típica Almagro

posted by Proyecto San Telmo Spanish Classes, Tango Lessons,

Chess Courses in Spanish Language by professional teachers

Posted in San Telmo. Tags: , , , , . Comments Off on Orquesta típica en vivo – Almagro