III Congreso Internacional de turismo idiomático en Bariloche, Argentina

III CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO IDIOMÁTICO

DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE DE 2012
EL VALOR DEL IDIOMA COMO RECURSO TURÍSTICO, ECONÓMICO Y CULTURAL.
DESAFÍOS DE UN DESTINO PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO IDIOMÁTICO

Bariloche 2012

El ingreso de turistas al país con el propósito se participar en programas de estudios de idioma Español se ha incrementado considerablemente en los últimos años, posicionando a la Argentina como segundo destino elegido para el estudio de Español como Segunda Lengua con un reconocido nivel académico.

El amplio crecimiento ha generado un gran impacto en el desarrollo de un producto sustentable por parte de agentes turísticos vinculando la cultura y los atractivos turísticos característicos de cada región.

El propósito del III Congreso de Turismo Idiomático es fortalecer el crecimiento y desarrollo del producto en nuestro país reuniendo a destacados referentes en su desarrollo a nivel internacional, generando un espacio de debate y reflexión que acerque a los actores involucrados en el desarrollo del producto entre ellos:
Agentes de viajes, hotelería, estudiante y profesionales de turismo. Directivos y coordinadores de centros de idiomas y universitarios relacionados con la enseñanza de la lengua. Funcionarios de gobiernos nacionales, provinciales y municipales, entidades intermedias relacionadas con el desarrollo del producto turismo idiomático, y la presencia de destacados representantes de la oferta tanto básica como complementaria de este producto y agentes internacionales que lo comercializan.

ORGANIZADORES

Comité Organizador:

  • Emprotur
  • Asociación de Centros de Idiomas SEA

Co-organizadores:

  • Ministerio de Turismo de la Nación
  • Instituto Nacional de Promoción Turística

Posted by Proyecto San Telmo Spanish Classes, Tango Lessons,

Chess Courses in Spanish Language by professional teachers

Posted in Turismo Argentina. Tags: , , , , . Comments Off on III Congreso Internacional de turismo idiomático en Bariloche, Argentina
%d bloggers like this: