DNI Agenda Septiembre 2013

Concurso Fotografía Últimas SEMANAS

Envíanos Tu foto En Pose Tanguera y la

Más votada Se Lleva importantes Premio

Clases grupales de tango

Las clases de Tango grupales están divididas en niveles Tango para Principiantes–1 y 2, Tango para Intermedios– 3 y 4, y Tango para Avanzados– 5, 6, y 7.
Las clases tienen una duración de 90 minutos y están dictadas por una pareja de profesores y asistentes. No es necesario venir en pareja ya que hacemos cambios de pareja durante la clase, respetando las parejas que vinieron juntas.

La estructura de la clase se divide en tres bloques:

  • Calentamiento

    – donde introducimos los ejercicios técnicos que usamos durante la clase.

  • Desarrollo de la clase

    -los profesores proponen una estructura dividida en partes. Después de la explicación grupal, los alumnos prueban en parejas, durante este momento los profesores pasan y corrigen individualmente. Los tres procesen de ensenar son: verbalizacion del concepto (TTC), la demostración, y la sensación a través del contacto con el cuerpo del alumno. En todas las clases trabajamos con estructuras rítmicas y en las clases avanzadas profundizamos en la música.

  • Demostración y Conclusión

    – Los profesores muestran la estructura de la clase de tango y sus variaciones con la música.

Una de las cosas que hace de DNI un lugar especial es que después de las clases grupales siempre esta la oportunidad de continuar practicando los pasos de la clase y resolver cualquier duda con los profesores o cualquier otro miembro de la familia DNI.
¿Metodología de la Clase Particular?
Selección de Tema:
La clase comienza con una explicación detallada del conceptos y vocabulario técnica de tango.Por ejemplo, si el tema de estudio es boleos circulares, el profesor va a explicar los aspectos teóricos de los boleos, haciendo foco en los principios generales.
Ejercicios:
Luego se realizan ejercicios didácticos para trabajar los temas que se necesitan para mejorar el baile. La clase concluye con una revisión de todo el material visto y un resumen de los aspectos técnicos que se van a trabajar luego en las prácticas.
Seguimiento del Alumno deTango:
Además, el profesor escribe algunas notas sobre las necesidades físicas particulares de los alumnos para que puedan ser trabajadas posteriormente en las Prácticas Privadas
Entrenamiento-Yoga

DIRECCIÓN

BULNES 1011

posted by Proyecto San Telmo Spanish Lessons, Chess Courses, Tango Classes Buenos Aires Argentina

Posted in Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , , , . Comments Off on DNI Agenda Septiembre 2013
%d bloggers like this: