Funk & Deli San Telmo Cómida Orgánica

Un oásis para vecinos y visitantes.

Comer cuando no tenés demasiado tiempo  y comer saludable a la vez. En San Telmo tenemos un nuevo espacio, para alegría de los vecinos y disfrute de los visitantes: Funk & Deli, bar, se autodefine como 35 por ciento orgánico, 35 por ciento natural, 30 por ciento convencional. El salón es pequeño pero bien aprovechado, barra de banquetas altas y mesas para comer en el lugar. Carreteles gigantes como mesas, un hermoso banco que recorre todo el largo del salón junto a su pared medianera derecha, decorado con baldosas o cerámica antigua, 

Abren a las 10 con promos desayuno. Café, té o jugo orgánico + porción de budín –de pera y jengibre, de limón y amapola o de banana y chocolate– o con un brownie, precio $ 40. Almuerzo: opciones vegetarianas a $ 55, sopa del día con un par de muffins, ricos bagels rellenos con hummus, verduras asadas y caramelizadas también. Opciones con carnes y pescados: ¡las hay! Ejemplo, ensalada de atún, pepinos, verdes y queso crema o el wrap de lomo con arroz, puerro y queso ($ 60).

Para merendar, carrot cake con nueces ($ 30), las tarteletas de chocolate, con limonada ($ 25) o licuado de frutas de estación (desde $ 35).

Funk & Deli también funciona asimismo como mercado gourmet, con variados productos para paladares sensibles y exclusivos. Mostazas, vinos , aceites y vinagres, dulces, miel, varias marcas de yerba mate de cooperativas, cervezas y jugos, pero lo más original es su garrapiñada de semillas de calabaza orgánicas ($ 15), algo para picotear producido por ellos mismos.

Precios razonables, atención personalizada y cocina sana.

Si venís por el barrio, no te pierdas Funk & Deli

Funk & Deli Perú 1092 casi esquina Humberto Primo Teléfono: 4307-4564. De domingo a domingo de 10 a 20.

posteado by Proyecto San Telmo Spanish Courses Chess Lessons and Tango Classes

Posted in San Telmo, Spanish Courses Buenos Aires. Comments Off on Funk & Deli San Telmo Cómida Orgánica
%d bloggers like this: