Recibite de vos mismo – Buenos Aires para emprendedores

Atención Buenos Aires nos capacita!

Los emprendedores son los principales agentes de cambio de la Ciudad y el país, y quienes agregan valor a la sociedad. Para apoyar su desarrollo y crecimiento, creamos la Academia BA Emprende, que brinda todas las herramientas de capacitación que necesitás para innovar, crecer profesionalmente y emprender.

La Academia ofrece tres cursos de capacitación, pensados para quienes quieren liderar su vida laboral y crecer profesionalmente; comenzar a emprender; y para quienes ya tienen un emprendimiento en marcha y buscan potenciarlo o escalarlo.

Dependiendo del curso que elijas, el programa tiene una duración de 7 u 8 semanas y la modalidad de cursada es de un encuentro semanal de 3 horas cada uno. El mismo se lleva a cabo en todos los barrios de la Capital (en más de 20 entidades: universidades, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y entidades vinculadas al ecosistema emprendedor).

Todos los cursos están dictados por emprendedores que han sido certificados por Fundación Kauffman, quienes a través de su experiencia y utilizando la metodología “aprender haciendo”, te guiarán para que puedas cumplir con éxito tus objetivos.

Además, la Academia tiene su pata virtual para que puedas entrenar tus ideas desde cualquier lugar en donde estés. A través de la plataforma Académica vas a poder acceder a contenidos teóricos específicos para seguir capacitándote.

¡Conocé los tres cursos de Academia BA Emprende e inscribite!

posted by Proyecto San Telmo Spanish Lessons Private Spanish Classes one-to-one San Telmo Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación, San Telmo, Spanish Courses Buenos Aires. Comments Off on Recibite de vos mismo – Buenos Aires para emprendedores
%d bloggers like this: