Visitá santelmoonline ¡ Una web que no te podés perder !

San Telmo Online
PLACERES DE INVIERNO
Revista TELMA edición invierno ya está circulando por el barrio y nosotros, mientras tanto, te acercamos algunas sugerencias para disfrutar en estos días de frío: si vivís acá, si venís a trabajar o si te das un vuelta cada tanto, la vida cultural y comercial de San Telmo y Montserrat siempre te sorprende con alguna propuesta, de las nuevas o de las clásicas. Vamos con este primer resumen de invierno entonces!

Placeres de Invierno

LEZAMA, TANGO Y BUENA COCINA

El SEXTETO MAYOR (viernes 1) y LIDIA BORDA (sábado 2) se presentan en el Torquato TASSO tenemos ENTRADAS -50% (compralas en Fedro Libros, son limitadas!). Y ya que vas a estar frente al querido Parque Lezama (finalmente en recuperación) podés aprovechar para comer en varios de los restaurantes de la zona: ahorrá comprando los CUPONES -50% para usar en HIERBABUENA o en BACÁN el nuevo de Av. Caseros, probar las pizzas de DA VINCI o alguna picada con cerveza o vermut en EL HIPOPÓTAMO.

CHACABUCO SE LAS TRAE

En la cuadra de Chacabuco al 800 vienen pasando cosas buenas: ahora el Teatro Margarita Xirgu lo dirige la UNTREF (+ info pronto) y frente a él, muy cerca de la galería Vesco-Gorriarrena, acaba de abrir un nuevo espacio cultural: PISTA URBANA, un teatro-concert que promete (ver nota). Y cómo pasar por ahí y no tentarse con las delicias que cocina Alfred en EL REFUERZO (tenemos CUPONES -50% y se van volando!)

LA VERA CUCINA ITALIANA EN SAN TELMO

El año pasado te presentamos AMORINDA y sus exquisitas pastas que ya son famosas en Mar de las Pampas, ahora es el turno de IL SORPASSO: una histórica casona a media cuadra de Plaza Dorrego, te contamos la propuesta de esta familia italo-argentina que cocina como a nosotros más nos gusta (ver nota). Aprovechá los CUPONES -50% para conocerlos.

150 AÑOS NO SON NADA

Los acaba de cumplir el BAR EL FEDERAL.La clásica esquina de Perú y Carlos Calvo los festeja con varios eventos de ahora a fin de año, entre ellos un CONCURSO LITERARIO (ver programa). Mientras tanto, su primo más joven, BAR LA POESÍA, homenajea al gran poeta RAÚL GONZÁLEZ TUÑÓN el VIERNES 15 de agosto 19:30 hs., con la presencia de sus amigos Horacio Salas, Tata Cedrón, Horacio Ferrer y Rubén Derlis.

Y EL CUERPO SANO TAMBIÉN

Lo sabemos: es imprescindible estar bien para disfrutar la vida. En San Telmo tenemos a una especialista en el método FELDENKRAIS, que te cuenta de qué se trata esta disciplina (ver nota, a lo mejor es lo que estás necesitando). Pero si estás pensando en un entrenamiento más fuerte, tenemos CUPONES -50% para que pruebes con REX CROSS FIT.

PARA EMPRENDEDORES

Si sos un emprendedor o estás queriendo empezar un emprendimiento propio, te aconsejamos hagas el curso BA EMPRENDE, que pone a tu disposición una serie de herramientas y métodos para aplicar en ese maravilloso, aunque sinuoso, camino. No lo hagas a ciegas, no lo hagas solo, inscribite en este curso que es GRATIS y se dicta acá cerquita frente a Plaza Dorrego (ver programa)

TRABAJANDO JUNTOS

Con este envío inauguramos una nueva serie de newsletters con recomendaciones para disfrutar de nuestros queridos barrios – San Telmo y Montserrat – a partir de un trabajo conjunto entre SantelmoOnlineRevista Telma y la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico. Pronto habrá más novedades, y de las buenas: la Semana de la Gastronomía edición primavera y el Observatorio del Casco Histórico abierto a la comunidad (te lo contaremos en el próximo envío)

Con los CUPONES -50% podés ahorrar entre $55.-  y $ 220.-  por compra, 
para utilizar en las mejores TIENDAS DE DISEÑO, en OBJETOS DE ARTE, 
 
Pasalos a comprar directamente por FEDRO Libros (Carlos Calvo 578) 
y de paso te llevás la nueva TELMA edición VERANO.
 
En el nuevo www.santelmoonline.com  te contamos muchas cosas más.

posted by Proyecto San Telmo Spanish School – Private lessons one on one – Couples – Two friends – Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación, San Telmo, Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , , , . Comments Off on Visitá santelmoonline ¡ Una web que no te podés perder !
%d bloggers like this: