El campeonato de baile de tango más importante del mundo – 2014

Tango Buenos Aires Festival y Mundial

Del 13 al 26 de agosto llega una nueva edición de TANGO BA, Festival y Mundial. Sumate al encuentro tanguero más importante del mundo, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Los mejores artistas y bailarines te invitan a vivir la diversidad y energía del género porteño por excelencia.

ENTRADAS
Todas las actividades y espectáculos de Tango Buenos Aires Festival y Mundial SON GRATUITOS.
Luna Park
Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 25 y 26 respectivamente, se entregarán el lunes 18 de agosto a las 11h en la boletería de la Casa de la Cultura,Av. de Mayo 575, hasta agotar las localidades. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento.
Usina del Arte
Las entradas para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara, así como las entradas para las Semifinales a realizarse los días 22 y 23, se entregarán 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informesde la sede. Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona.
El ingreso para las rondas clasificatorias no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada.
Galpón de La Boca, Teatro de la Ribera, Radio Bar y AMIA
Las actividades programadas en estas sedes no requieren retiro previo de entradas.El ingreso será por estricto orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala.
Para los espectáculos programados en la AMIA, el público deberá presentarse 1(una) hora antes con documento de identidad para poder ingresar.
Pista Urbana
Las entradas para los conciertos programados en Pista Urbana se entregarán 1 (una) hora antes de cada función en el Puesto de Informes de la sede.
Museo del Cine
Las entradas para las películas programadas en el Museo del Cine se entregrán 1 (una) hora antes de cada función en el Puesto de Informes de La Usina del Arte. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona.
Inscripción a las clases de baile
Para participar de las clases programadas en la Usina del Arte, los interesados deberán inscribirse 30 minutos antes en el Puesto de Inscripción ubicado en la entrada del salón de clases. Los cupos son limitados.
Las clases programadas en el Galpón de La Boca no requieren inscripción previa.

posted by Proyecto San Telmo Spanish Tution one on one Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación, San Telmo, Shows en vivo, Spanish Courses Buenos Aires, Tango. Tags: , , . Comments Off on El campeonato de baile de tango más importante del mundo – 2014
%d bloggers like this: