Busco Perra Negra Caballito Perdida a mediados de Noviembre 2014

CARTA A UNA LECTORA DE CUATRO PATAS.

Amada Piaf:

Te escribo esta carta porque creo que ya estoy sin voz de tanto que te hablo. Sé perfectamente que no sabes leer, pero sí que sabes entender cómo me siento.

Mucha gente pensará que es un disparate escribirte una carta, otros asumirán que estoy loco. Disparate, para mí, es negarse a la posibilidad de sentirse vivo al lado de un 4 patas como tú.
Han pasado muchos días, lo sé, Pichi. Me lo repito desde que despierto y a la noche, cuando duele más el desespero, me lo reitero una y otra vez. No sabes lo culpable que me siento por no haberte encontrado, pero es que no entiendo qué pasa, qué falta, dónde más debo ir. Has salido en la tele, en los periódicos y hay más de cinco mil personas que con su energía me ayudan a buscarte, pero sigo sin encontrarte.

Las cosas en casa han cambiado un poco, de hecho yo mismo he cambiado. Mi mamá no lo sabe, pero estoy más flaco, sí… más. No tengo apetito y vivo en el afán de poner carteles con tu carita en todo Buenos Aires. Además, un negro “pelirrubio” anhela conocerte. Se llama Marcel y es hermoso, lo conocí poniendo carteles de tu búsqueda. Sé que cuando vuelvas se van a llevar muy bien, pero debes jugarle suavecito, tuvo un problema en la cadera y pronto lo operaremos.

Mi negra, mi Pichirula, mi muñeca… se me va el aire cada vez que recuerdo cómo corrías asustada, me siento impotente cuando caigo en cuenta de los días que llevas sufriendo, yo sé que estás muy triste, te conozco y me duele mucho haberte causado esto. No debes estar comiendo lo mismo, nadie sabe, como yo, hacerte caldos o volverte loca con el tomate. Te extraño mucho y te amo, te lo digo todos los días, sé que me escuchas y que eso ayuda a que te calmes un poco. Quiero que sepas que no me voy a ir de este país sino hasta cuando te encuentre y si no aparece la familia de Marcel, pues nos vamos los tres.

Ay, Piaf, perdóname por haberte hecho víctima de un momento de mala suerte. Perdóname porque sé que debido a que no te he encontrado tú sufres, soy un imbécil. Siempre te lo dije y tú solo movías la cola. Valiente papá escogiste.

Sueño, deseo y pienso todos los días y a toda hora en ese momento en que te abrace con toda mi emoción y la alegría más grande que alguien pueda tener. Porque sé que ese momento se va a dar, me conoces bien y sabes lo obstinado que soy. Yo te voy a encontrar y te voy a seguir haciendo la perrita más feliz del mundo, como siempre te lo dije, no te voy a fallar.

Piaf, si estás con alguien, corre, huye y busca tu casa, ayúdame a encontrarte. Ten cuidado con los autos, con la pólvora de diciembre, no comas nada de la basura y lo más importante: no me olvides que yo ya pronto te abrazo de nuevo, mi vida.

Ayúdame negrita, estoy cansado de esto. Me pesa el cuerpo, pero de solo imaginarte saltando a mi lado me dan ganas de no parar en ningún momento sino hasta que te encuentre y sé que va a ser muy pronto. Ya casi mi amor, ya pronto.

Te amo negrita, te amo como me amas tú: incondicionalmente.

______________________________________

Piaf, una mestiza totalmente negra, se extravió el 18 de noviembre en el barrio Caballito (CABA). Se han puesto más de 5000 carteles a lo largo de todas las zonas (incluyendo veterinarias y tiendas para mascotas), se la ha registrado en todas las redes posibles de perros perdidos/encontrados, se ha publicado su caso en las distintas redes sociales logrando alta difusión, se ha logrado llegar a los medios masivos de comunicación (TV, Periódicos), se han hecho varias jornadas de entrega de volantes en sitios estratégicos y Piaf aún no está en casa.

Ayúdanos a difundir este caso. Quizá el amigo del amigo de tu amigo la tiene y no se ha enterado de nuestra búsqueda.

TOTALMENTE NEGRA
OREJAS DOBLADAS HACIA ADELANTE
ALTA
FLACA
COLA LARGA

¡AYUDEMOS A PIAF A VOLVER A CASA!

posted by Proyecto San Telmo Spanish Courses Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación. Tags: , , . Comments Off on Busco Perra Negra Caballito Perdida a mediados de Noviembre 2014
%d bloggers like this: