OTOÑO EN EL CASCO HISTÓRICO: santelmoonline

Comenzó el año: en este primer envío los invitamos a disfrutar de espectáculos gratis y a mitad de precio, a bailar tango y samba brasileña, a conocer una nueva pulpería y a seguir ahorrando comprando lo que más nos gusta en el barrio. Que lo disfruten!
FELICES FIESTAS
¡BRASIL EN SAN TELMO!
Sí! para no extrañar el verano en las hermosas playas de nuestro país hermano, el grupo CARINHOSOS DA GARRAFA crea una auténtica fiesta brasileña al ritmo de samba pagode y samba raíz, clásicos y hits, donde los músicos tocan en una ronda y el público baila alrededor.  Todos los MIÉRCOLES en LA TRASTIENDA. ATENCIÓN: este miércoles 15 de abril ENTRAN GRATIS todos los que mencionen a Revista Telma ó San Telmo Online (los siguientes miércoles un 2X1). Además: caipirinhas 2×1 toda la noche. APROVEITE!
NUESTRA MÚSICA URBANA TAMBIÉN
PISTA URBANA, el nuevo espacio cultural de calle Chacabuco 874, ya cumplió un año ofreciendo una programación envidiable: Lidia Borda, Rita Cortese, Liliana Vitale, Liliana Herrero, Roberto Catarineu y muchos otros referentes de la mejor música nacional pasaron por su escenario. Este nuevo año sigue al mismo nivel, y durante ABRIL ofrece ENTRADAS 2×1 a quienes mencionen a Revista Telma ó San Telmo Online (llamar para reservar). Esta es la programación del mes.
¿BAILAMOS?
Además de escuchar Tango hay quienes – y cada vez son más – disfrutan bailarlo … y cómo !  En el barrio hay un circuito de milongas: por lo menos dos espacios abiertos cada día de la semana. Esta es la agenda semanal de LAS MILONGAS DE SAN TELMO. Y ya no hay más excusas!
Para los que ya bailan: RAQUEL SHOES diseña y produce artesanalmente zapatos de primera calidad, para mujeres y para hombres que quieren que su calzado se sienta como su segunda piel.
SE VIENE LA SEMANA DE LA GASTRONOMÍA
Ya estamos preparando la nueva edición otoñal que incluirá un Circuito Gourmet, un Circuito Cervecero y la Feria Gastronómica al aire libre.
Mientras tanto tenemos una muy buena noticia: abrió la PULPERÍA QUILAPÁN ! Cuando la vimos no lo podíamos creer: es una auténtica pulpería en una casona colonial, en Defensa 1344.
Ah!, si hay que volver a cuidarse, comer sano y tener controlados los kilitos: OPCION LIGHT nos resuelve el problema con sus Viandas Bajas Calorías.
AHORRAR COMPRANDO EN EL BARRIO
¿Cómo funcionan los CUPONES -50%? Lo explicamos en esta nota. Compralos directamente en Fedro Libros, Carlos Calvo 578. Quedan de Amorinda, Tilde, Chochán, EL Hipopótamo, Da Vinci, El Histórico, Club Sueco, Será de Dios, Barba Roja y la vinoteca Tierra Mendocina. Las tiendas: Materia Urbana, Moebius,  Punto Sur, Oh My Love, Pipí Cucú, Purretes y Atelier Espinosa y la peluquería Jopo. Se acaban pronto (vuelven recién a fines de mayo)
TRABAJANDO JUNTOS
La próxima reunión del Observatorio del Casco Histórico será el MARTES 28/Abril a las 18:30 hs en nuestra sede El Balcón (H.Primo 461) para informar y discutir sobre las (¿canceladas?) obras en Plaza Dorrego y el mantenimiento de veredas y frentes. Los interesados en recibir información y participar en estas reuniones sobre la problemática del Espacio Público, por favor escribir a comerciantescascohistorico@gmail.com
Los newsletters con recomendaciones para disfrutar de nuestros queridos barrios – San Telmo y Montserrat – surgen del trabajo conjunto entre San Telmo Online, Revista Telma y la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico. (adherente a FECOBA/CAME, entidades que protegen y promueven la actividad comercial local y minorista en base a la identidad de cada zona)
Con los CUPONES -50% podés ahorrar entre $60.-  y $ 240.-  por compra,
para utilizar en las mejores TIENDAS DE DISEÑO, en OBJETOS DE ARTE,
en BARES Y RESTAURANTES, en PELUQUERÍAS y GIMNASIOS.
Pasalos a comprar directamente por FEDRO Libros (Carlos Calvo 578)
y de paso te llevás la nueva TELMA edición VERANO.
En el nuevo http://www.santelmoonline.com  te contamos muchas cosas más.

posted by Proyecto San Telmo Spanish Classes Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación, San Telmo. Tags: , , . Comments Off on OTOÑO EN EL CASCO HISTÓRICO: santelmoonline
%d bloggers like this: