Editorial Marea Presenta Las viejas en la Feria Internacional del Libro

Marea Editorial se complace en invitarlos a la presentación del libro Las viejas. Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora cuentan una historia, que se realizará en el marco de la 41.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el día miércoles 29 de abril a las 16:30 horas, en la sala José Hernández del Pabellón Rojo.
La mesa de presentación contará con la presencia de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora que han dado sus testimonios en el libro y de Virginia Giannoni, coordinadora del libro. Moderará la mesa Constanza Brunet, editora de Marea Editorial.
¡Los esperamos!
Marea se enorgullece de publicar
Las viejas, un entrañable libro en el que las madres cuentan por primera vez como protagonistas y testigos un capítulo fundamental en la historia de nuestro país.
La idea de hacer este libro surgió de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora por la necesidad de dejar una versión propia de su historia y contar en primera persona cómo se conocieron, cómo se organizaron, cómo se fueron construyendo.
Muchas, la mayoría de las madres, ya no están con nosotros. Pero cada una de las que participan en este libro dio su testimonio y contó lo que recuerda de estos años junto a sus compañeras. Esos recuerdos no son todos iguales, en muchos casos se contradicen y forman un coro heterogéneo. Este libro es el tejido de todos esos recuerdos, de todas esas historias que junto a las otras forman una más amplia, una de grupo.
No es un libro de historia, no es un ensayo: es el cuento que nos cuentan las viejas, un poco como los abuelos en las historias hacen con los nietos alrededor del fuego, como los sabios del pueblo hacen con los más jóvenes.
ISBN: 978-987-3783-03-6 | Formato: 24×16 cm | Colección: Historia Urgente | Páginas: 240 pp | PVP: $225

posted by Proyecto San Telmo Spanish Classes Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación. Tags: , , . Comments Off on Editorial Marea Presenta Las viejas en la Feria Internacional del Libro
%d bloggers like this: