Ahora podés participar del taller de escritura desde cualquier parte del mundo

Podés empezar cuando quieras, desde cualquier parte del mundo.

Inicio: Cuando quieras.
Horarios: El que vos elijas.
Duración: 4 meses (frecuencia semanal)
Lugar: En tu computadora

http://www.ceciliamaugeri.com.ar

¿A quién está destinado?
A todos los que estén interesados en practicar su expresión escrita, ya sea para comunicarse con otros o para desarrollar la creatividad. Es ideal para aquellos que quieran empezar a escribir y para los que hayan interrumpido el proceso y quieran retomar el contacto con las palabras. No es necesario tener experiencia previa.

¿Cuál es el objetivo?
En cuatro meses, te llevás un panorama del proceso de escritura y un texto terminado. La práctica con frecuencia semanal favorece la creación del hábito de escritura para que sigas produciendo después del taller.

¿Cómo es el recorrido del taller?
Primer mes
: conexión. Generamos un espacio favorable para la producción a partir de encuentros semanales con propuestas de escritura.
Segundo mes: exploración. Exploración de distintos estilos, formatos y géneros como disparadores para buscar qué queremos decir y cómo.
Tercer mes: concentración. Elección de un proyecto de escritura y seguimiento del proceso.
Cuarto mes: definición. Profundización de la escritura. Trabajamos por capas, volviendo sobre los textos y puliendo el estilo.

¿Cuál es la modalidad?
El taller tiene una frecuencia semanal y puede realizarse vía mail (en diferido) o a través de una teleconferencia (en directo).

posted by Proyecto San Telmo Spanish Lessons Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación. Tags: , , . Comments Off on Ahora podés participar del taller de escritura desde cualquier parte del mundo
%d bloggers like this: