Un espacio para vos: taller de escritura, lectura y desarrollo de la creatividad

Estaba a punto de escribir el mismo mail de siempre, pero me imaginé leyéndolo y me aburrí a mí misma. De todos modos quiero invitarlos al taller que empieza el viernes. Hay miles de talleres literarios en la ciudad, y eso me pone muy contenta porque significa que hay mucha gente escribiendo por ahí y dedicando tiempo a su vida creativa.

Por suerte hay propuestas para todos los gustos.

¿Cuál es la mía? Les ofrezco un espacio para dar el primer paso, sin pretensiones ni prejuicios. Empezar a escribir desde las ganas. Construir a partir de la propia experiencia e imaginación, sin compararse con los grandes genios de la literatura universal, como solemos hacer, lamentablemente.

Los invito a tomarse un tiempo para expresar todo eso que llevamos atragantado y escondemos abajo de la agenda llena de ocupaciones: el sueño que recordé a la mañana y olvidé a la tarde, la puteada que no grité, esa situación insólita que vi desde el colectivo, lo que le respondería a tal autor después de leer su libro, el poema de amor que nunca voy a pronunciar, el diálogo que escuché en el bar y me quedó dando vueltas en la cabeza, una imagen que me tomó por sorpresa y sin querer empezaron a brotar las palabras, una a una, desplegándose como una hoja que se abre y busca el sol para crecer, ofreciendo una página lista para la mano que las escriba.

¿Quién se anima?

Cecilia Maugeri

http://www.ceciliamaugeri.com.ar

posted by Proyecto San Telmo Spanish Courses Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación. Tags: , , . Comments Off on Un espacio para vos: taller de escritura, lectura y desarrollo de la creatividad
