Taller literario auspiciado por pinturitas !!!

Querido mundo,

Como ya sabés, no soy muy amiga del marketing. Pero tengo que atravesarlo cada vez que quiero invitarte a participar de un taller de escritura. ¡Así es la vida! Qué le vamos a hacer.
Uno de los problemas de siempre es la imagen. ¿Me querés decir cómo corno transmito lo que hacemos en el taller en una imagen? ¡Si justamente lo más interesante de todo es lo que no se ve! 
Te invito a que busques en Google images las palabras “escritura”, “creatividad”, “literatura”… ¡Sale cada cosa! Tre men do.
Esta vez llegué a la rendición mucho más rápido que de costumbre. Y me di cuenta de que lo mejor que puedo ofrecerte es una invitación casera hecha con todo mi amor y mis colores favoritos: las plastipinturitas Jovi.
Ojalá te anime a venir al taller.
¡Espero que nos veamos pronto!

Miércoles 19 horas en Palermo

contacto

mariaceciliamaugeri (en gmail com)

Un abrazo,

Cecilia

posted by Proyecto San Telmo Spanish Lessons Buenos Aires Argentina

Posted in Divulgación, literary workshops. Tags: , , . Comments Off on Taller literario auspiciado por pinturitas !!!
