Turismo Idiomático. Misión Inversa y Ronda de Negocios Buenos Aires y Salta

La Asociación de Centros de Idiomas SEA en colaboración con la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR – Instituto Nacional de Promoción Turística, realizarán una Misión Inversa con operadores y universidades de Brasil.

En el marco de la Misión Inversa en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una Ronda de Negocios los días 24 y 25 de agosto donde podrán participar las instituciones que integran la oferta calificada de Argentina que brindan programas de español como lengua extranjera para estudiantes internacionales.  Argentina es líder en este segmento siendo el país más elegido de Latinoamérica por los estudiantes de español para realizar programas de inmersión en lengua y cultura.  Posteriormente los representantes de las organizaciones brasileñas realizarán una visita a Salta el 26 y 27 de agosto, organizada por el INPROTUR, la Asociación y el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, donde conocerán los atractivos que este destino tiene para los turistas idiomáticos.  SEA Asociación de Centros de Idiomas integra la Mesa de Trabajo Interinstitucional de Turismo Idiomático del Ministerio de Turismo de la Nación, iniciativa que articula la cooperación público-privada, representando a las instituciones que brindan programas de español como lengua extranjera que forman parte de la oferta calificada de Argentina. Las universidades y escuelas ELE trabajan en el desarrollo con calidad y promoción internacional de nuestro país como destino del turismo idiomático. 

Para más información sea@idiomas.org.ar  (+54 11) 4516-0427

SEA Asociación de Centros de Idiomas Viamonte 369 / 371 (1053) Ciudad de Buenos Aires Tel/Fax (+ 54 11) 4516-0427

info@idiomas.org.ar

www.idiomas.org.ar

www.turismoidiomatico.org.ar

www.spanishinargentina.org.ar

posted by Proyecto San Telmo Spanish Lessons Buenos Aires Argentina

Posted in Turismo Argentina. Tags: , , . Comments Off on Turismo Idiomático. Misión Inversa y Ronda de Negocios Buenos Aires y Salta
%d bloggers like this: