A 40 años del golpe, dos libros que rescatan la memoria

En el marco del 40 aniversario del golpe de Estado de 1976, Marea presenta dos libros que, desde la ficción y desde lo testimonial, rescatan la memoria de una época que no debemos olvidar.

De vuelta a casa de Analía Argento

Historias de nietos restituídos

Presentamos una nueva edición actualizada del libro que hizo oír la voz de los hijos de desaparecidos apropiados por la dictadura. Los nietos, finalmente hallados y restituidos a su verdadera familia gracias al trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo.

El pichi o la revolución de los frágiles de Eduardo Blaustein

Absolutamente alejada de la épica y el panfleto, con un humor que tiene algo de desesperado, Eduardo Blaustein escribe la gran novela de su generación. La posible biografía de quienes integraron el último pelotón de los setentistas, los “soldados” más tiernos, acaso los más frágiles: los pichis.

Comprá los libros de Editorial Marea por Internet, sin recargos ni gastos de envío dentro de Argentina en: www.editorialmarea.com.ar

posted by Proyecto San Telmo Spanish Lessons Buenos Aires Argentina
En San Telmo. Barrio histórico, barrio de tango.
Posted in libros, San Telmo, Spanish Courses Buenos Aires, Tango. Tags: , , , . Comments Off on A 40 años del golpe, dos libros que rescatan la memoria
%d bloggers like this: