Flor Cozzani presenta

“Con toda palabra”

-Florencia Cozzani. 

Jueves 11 de Julio a las 21hs.

Café Vinilo

Gorriti 3780 – CABA

Entradas $300

Con toda palabra es el primer trabajo discográfico de la cantante y pianista Flor Cozzani. Un recorrido por la canción popular que reúne temas de artistas tan variados como Luis Alberto Spinetta, Lhasa de Sela, Enrique Santos Discépolo, Vinicius de Moraes, Tom jobim, entre otros. En Con toda palabra las canciones forman un entramado musical ecléctico sin perder un hilo conductor personalísimo.

Los arreglos le dan una impronta novedosa a la propuesta, en algunos casos con la voz de Flor Cozzani acompañada solamente por su piano y en otros, conjugando sonidos para lograr una estética contemporánea y refinada de temas ya conocidos.

En la presentación en Café Vinilo, Cozzani va a estar acompañada por un quinteto conformado por cello, clarinete, contrabajo y percusión, además de su piano y como invitadas especiales estarán Flor Bobadilla y Malena Zuelgaray en voz.

Flor Cozzani define así su propuesta: “Quiero decir con la música. Quiero contar estas canciones que marcaron en mí gran parte de mi camino como intérprete Quiero decir con el piano y las palabras como instrumento”.

Posted by Proyecto San Telmo Spanish Classes Buenos Aires Argentina.

%d bloggers like this: