“Raúl Alfonsín, el hombre que hizo falta”, declarado de interés cultural

Marea Editorial invita a compartir la declaración de Interés para la Comunicación Social y la Cultura del libro Raúl Alfonsín, el hombre que hizo falta, de Eduardo Zanini, por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se realizará el lunes 23 de septiembre a las 18 en el salón Raúl Alfonsín de la Legislatura porteña, en Perú 160, CABA. Acompañarán al autor la escritora Analía Argento, el legislador Sergio Abrevaya, promotor de la iniciativa, y la editora Constanza Brunet.

Raúl Alfonsín, el hombre que hizo falta abarca la vida política y personal del presidente de la Nación que asumió el poder tras la dictadura militar de 1976-1983, y refleja las decisiones, dificultades y obstáculos que tuvo que enfrentar durante su gestión.

Eduardo Zanini rescata la historia de Alfonsín, y señala que su figura “representa los valores de la libertad y de la ética de la solidaridad, así como la convicción de sus decisiones”.

Posted by Proyecto San Telmo. Spanish Courses. Buenos Aires. Argentina.

Advertisements
Posted in Libros, Spanish Courses Buenos Aires. Tags: , , . Comments Off on “Raúl Alfonsín, el hombre que hizo falta”, declarado de interés cultural
%d bloggers like this: